Instalación de climatización Castellar del Vallés

LA MEJOR OPCIÓN PARA TU CASA O PISO

 

Instalador de calderas y calefacción

En electricistas Castellar del Valles, trabajamos dando una gran variedad en servicios de instalación de climatización. Ofreciendo, atención personalizada y además de todos nuestros servicios, como; mantenimientos y reparaciones.

Nuestra empresa es totalmente responsable y segura. Contando con más de 15 años de experiencia, siendo expertos en darte el confort que necesitas con estos sistemas. Cabe resaltar, que trabajamos el día y la noche, garantizándo nuestros servicios a cualquier hora.

Conoce más de nuestros servicios de climatización en nuestra página web. Y recuerda que la calidad y responsabilidad la encuentras con Electricistas Castellar del Valles.

Sistemas de climatización según el uso que necesitas

Conoce los tipos de climatización que necesitas y que instalaremos, como;

Sistemas de climatización solo por calefacción

En caso de que tu hogar requiera solamente calefacción, existen distintos tipos de emisores que se encargarán de darle a tu hogar calefacción por completo. Las calderas de gas, tienen como misión darle a tu hogar la calefacción, calentando el agua, distribuyéndola por radiadores de agua o también por suelo radiante.

Será variado según cuál sea el método que decidas instalar. Garantizando por completo, la calefacción en casa siendo completa y muy eficiente.

En caso de que requieras solo calefacción por poco tiempo, podemos ofrecerte radiadores eléctricos, ya que no es tan necesaria una completa instalación como las de calefacción por gas.

Sistemas de climatización solo por refrigeración

Como puedes conocer en este término de climatización por refrigeración se encuentran los aires acondicionados y los enfriadores de agua. Instalamos todos los tipos de refrigeración, asegurándote por completo que te garantizarán el clima de tu hogar, haciendo más cómodo tu descanso.

Nuestra empresa realiza las instalaciones en tu hogar, local y empresas, ya que tenemos la solución de climatización por refrigeración en todos los casos.

Sistemas de climatización por refrigeración-calefacción

Nuestra instalación de climatización por frío y calor, se encarga de invertir su método según cuál sea tu necesidad de climatizar tu hogar. Trabajan con 4 válvulas encargadas de expulsar por dos el aire frío cuando lo necesites y la calefacción por las otras dos, cuando sea necesario.

La climatización se emplea mediante la aerotermia y geotermia, a continuación, te mencionaremos los equipos e instalación los cuales cuentan con este sistema;

Aerotermia con suelos radiantes

Aerotermia por calefacción con fancoil y aire acondicionado para la refrigeración

Aerotermia con radiadores

Actualmente, los aires acondicionados cuentan con bombas de calor. Nuestros usuarios en ocasiones no saben si instalar bomba de calor o gas natural, y terminan instalando este sistema de climatización, encargado de darte lo que necesitas de la mano de un solo equipo.

Mantenimiento de tus sistemas de climatización

En Electricistas Castellar del Vallés nos encargamos de ejecutar los mantenimientos de tus sistemas de climatización. Debes saber que para que todo tipo de equipo funcione a la perfección y tenga una larga vida, debe requerir de un correcto funcionamiento, de la mano de profesionales.

Te aseguramos la duración de tus sistemas, realizando las limpiezas en filtros, las válvulas, los desagües de la condensación, etc. Nuestra principal prioridad es la duración de tu equipo.

Reparaciones

La reparación es muy importante, para evitar el remplazo o montaje de tu equipo de climatización. No dejes pasar mucho tiempo las averías, tú sistemas, trabajando en mantener tu equipo con profesionalidad a excelentes costes y todo en Electricistas Castellar del Valles.

Nuestros horarios y presupuestos

Nuestra empresa cuenta con darte comodidad en horario las 24 horas del día, ya que las urgencias suelen ocurrir en horas no laborables. Además, nuestros presupuestos son online y gratuitos.

SERVICIOS

Instalación de climatización Castellar del Vallés