Instalación o reparación de caldera Castellar del Vallés

CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

 

Instalador de calderas y calefacción

En Electricistas Castellar del Vallés Instalación de caldera contamos con un recurso humano de alta calidad técnica para hacer en tu propiedad la instalación de la caldera cualquiera que sea el equipo que hayas adquirido. Con nuestros profesionales en instalación de caldera puedes tener la confianza de que la instalación la han hecho de manera correcta ubicándola en el sitio adecuado de tu propiedad. Disfruta de este sistema de calefacción y de sus beneficios ya que la caldera te proporciona para la temporada de invierno un ambiente de confort y para ello ubica nuestros servicios de instaladores de caldera pues tendrás la garantía y la seguridad de una caldera bien instalada para tu confianza.

Lo que te ofrece la caldera instalada

Una caldera de gas que instales en tu propiedad te va a dar calefacción para los meses de invierno y también te va a proporcionar agua caliente sanitaria. Las calderas alimentan a los radiadores que puedes instalar en tu propiedad según el tamaño de las estancias y el número de lugares a proteger. Pero no solo ello, la caldera puede darte servicio a un sistema de suelo radiante que quieras instalar en tu propiedad. En Electricistas Castellar del Vallés te asesoramos en relación al lugar más adecuado a instalar la caldera dentro de la propiedad. La instalación de caldera puede darte solo calefacción pero hay calderas mixtas que pueden ofrecerte tanto la calefacción como agua caliente.

La certificación del servicio

Nuestros técnicos de Electricistas Castellar del Vallés de instalación de calderas están autorizados por el Ministerio para que al final de la obra de instalación te entreguen el certificado de instalación de la caldera. Este certificado que te entregan es una garantía de la buena instalación y del buen funcionamiento del sistema de la caldera. Este certificado es fundamental que lo exijas, el mismo debe contener los datos exactos que se solicitan en el certificado. Es un certificado de seguridad y para otorgarse te comprobamos el equipo y sus partes.

Lo que conlleva la instalación de caldera

Cualquiera que sea la caldera que vayamos a instalar en tu propiedad por parte de nuestra empresa Electricistas Castellar del Vallés nos encargamos de darle la ubicación correcta a la caldera, donde consideramos la cercanía a las instalaciones de gas y de agua, así como que esté en una zona ventilada, debemos hacer otras instalaciones como: la instalación del tubo de extracción de humos; las conexiones de agua caliente, de calefacción y de gas y el tubo de desagüe.

La caldera a instalar

De las calderas que puedes instalar en tu propiedad a través de Electricistas Castellar del Vallés Instalación de caldera puedes encontrar en el mercado las calderas estancas que tienen una cámara herméticamente sellada, en esta cámara se realiza la combustión, este tipo de caldera no usa el aire del lugar donde puedes tenerla instalada y los gases, que generan, no entran en el lugar donde está instalada lo cual las hace seguras. La otra caldera que puedes instalar y que se están empleando mucho es la caldera de condensación que son calderas que tienen un sustancial ahorro de combustible gracias a su mecanismos de funcionamiento. En Electricistas Castellar del Vallés te damos el asesoramiento para que elijas la caldera más apropiada para tu propiedad de la mejor marca del mercado.

El presupuesto para la instalación de la caldera

Para hacer la instalación de la caldera en tu propiedad puedes solicitar a nuestra empresa Electricistas Castellar del Vallés Instalación de caldera un presupuesto online con costes baratos. Solo tienes que comunicarte con nuestra empresa a través de las líneas telefónicas y nosotros con gusto te enviaremos vía internet el presupuesto de nuestros servicios. Llámanos y con gusto atenderemos tu solicitud.

SERVICIOS

Reparación e instalación de caldera Castellar del Vallés