Instalación de placas solares Castellar del Vallés

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

 

Instalador de calderas y calefacción

Bienvenidos a nuestra página web de Electricistas Castellar del Vallés, dando nuestros servicios en instalación de las placas solares. Nuestros electricistas están cualificados para darte cada uno de nuestros servicios, contamos con años de experiencia en este campo.

Las placas solares son un sistema de energía renovable, del cual no tendrás que preocuparte más, por grandes facturas de energía eléctrica, ya que la energía la creerás por tu cuenta.  Esta energía se encarga de favorecer al ambiente, simplemente obteniendo la energía por parte del sol, sin necesidad de combustión y factores contaminantes. Conoce nuestras instalaciones de placas solares, sus beneficios y mantenimientos en Electricistas Castellar del Vallés.

Pasos para la instalación de tus placas solares

  1. Montar los soportes de tu instalación

Mucho antes de llevar a cabo la instalación, nuestra empresa cuenta con expertos que se encargan de autorizar si tu domicilio o empresa, cuenta con las condiciones aptas para instalarlas.

Debemos instalar la estructura en soportes seguros donde podamos inclinar tus placas levemente evitando que el viento las saque volando.

  1. Fijación de la cubierta y de tus placas solares

Nos encargamos de asegurar los soportes y los paneles, una vez anclados y asegurados se interconectan entre sí cada uno de los paneles para conectarlos al inversor.

  1. Conexión de tu inversor

Debemos revisar que se comunique correctamente, para que no haya puntos calientes que puedan ocasionar daños en la estructura. El inversor se hará cargo de transformar la energía de radiación solar en corriente alterna para que se distribuya en la instalación.

El inversor debemos conectarlo en un punto donde no se exponga al sol, ya que puede ocasionar sobrecalentamiento reduciendo su rendimiento.

El inversor realiza la transformación de manera automática para que estés cómodo sin preocupaciones.

  1. Finalmente, conectaremos las baterías instaladas con la potencia que necesites o la capacidad necesaria. Funcionan almacenando la energía generada, al momento de ejecutar la instalación te asesoraremos con las funciones de cada una de ellas.

Beneficios de la instalación de las placas solares

En Electricistas Castellar del Vallés, consideramos que son unas de las mejores inversiones porque pueden ofrecerte;

-Es una energía renovable

-No tendrás que preocuparte por la potencia, ya que es sumamente abundante.

-Como mencionamos anteriormente, es amigable con el ambiente, pues su energía viene propiamente del sol.

-Puedes producir más energía de la que consumes, disminuyendo el 80 % de tus facturas.

-Los paneles solares, no requieren de mantenimientos seguidos, dándote hasta un lapso de 10 años sin mantenimiento.

-No producen ningún tipo de sonidos molestos.

Sin duda alguna empieza a generar tu propia energía y dile adiós a las altas facturas.

Jardines Solares Comunitarios

Este sistema es compartido, debido a que no en todas las casas, pisos y empresas, puede haber decenas de paneles solares. Debido a ello existen jardines solares proporcionando la misma eficiencia, de forma de que solo tengas que suscribirte a estos sistemas obteniendo tu energía renovable.

Mantenimientos de tus paneles solares

En Electricistas Castellar del Valles te ofrecemos sus mantenimientos de los paneles. Los paneles solares, como mencionamos anteriormente, no requieren de mantenimientos constantes en los cables o en tu inversor.

Realizamos al año limpiezas en los paneles con productos químicos especializados para ellos, evitando ralladuras o daños en ellos. Contamos con profesionales que saben aplicar los productos y dejarlos como nuevos.

Electricistas Castellar del Vallés nuestros horarios y presupuestos

En nuestra empresa contamos con presupuesto online de manera gratuita, consiguiendo información desde la comodidad de tu hogar. Trabajamos las 24 horas del día atendiendo tus urgencias. Contáctenos a nuestros teléfonos, asesorándo rápidamente en Electricistas Castellar del Valles

 

SERVICIOS

Instalación de placas solares Castellar del Vallés