Instalación de aire acondicionado en Castellar del Vallés

LOS MEJORES AIRES ACONDICIONADOS DE CASTELLAR

 

Instalador de calderas y calefacción

Electricistas Castellar del Vallés tiene a su disposición personal especializado para prestar servicio en la instalación de aire acondicionado. Este sistema de climatización, para el confort de los tuyos, lo conocemos perfectamente, no solo en su funcionamiento interno, sino también en las marcas de sus fabricantes, en sus ventajas y en la capacidad que los mismos tienen para cubrir las estancias para los que son destinados. Con nuestro personal puede confiar que vas a tener una instalación del aire acondicionado a toda prueba  y verificado en su funcionamiento para que las temperaturas de confort se mantengan tal como se han programado. Buen servicio, garantía, seguridad, todo esto con nuestros técnicos de Electricistas Castellar del Vallés.

La forma en que debe elegirse el equipo de aire acondicionado

En la instalación del aire acondicionado para una de tus propiedades como puede ser una parte de tu casa o varias estancias de ella debes contar con nuestro personal de Electricistas Castellar del Vallés para que ellos no solo te hagan la instalación del equipo en tu casa sino que también te asesoren en cuanto al equipo que debes adquirir. La razón de ello es que en los aires acondicionado hay que hacer los cálculos respectivos en metros cuadrado del tamaño de la estancia para poder definir cuál es la capacidad del aire acondicionado que se debes comprar, pues no sería conveniente que adquirieras uno de mucha capacidad para la estancia ni otro con baja capacidad para una estancia grande pues en el primer caso estarías subutilizando el equipo y en el segundo te faltaría capacidad parta cubrir la estancia. La forma de elegir esta entonces basada en el cálculo del tamaño de la estancia.

La capacidad de los aires acondicionados según el tamaño de la estancia

La capacidad de los aires acondicionados se mide en unidades BTU, y estas palabras más palabras menos lo que indica es la capacidad de aire que esta unidad puede extraer de un espacio o estancia. Siendo así te damos a entender que si el equipo tiene pocos BTU pues será de menos nivel, pero si tiene más BTU podrá dar cobertura a un área mayor. Un equipo de aire acondicionado, con más BTU, será más grande, cuenta con un peso mayor y el mismo tamaño te va diciendo que su coste debe ser mayor. Existen fórmulas para calcular los BTU que necesitas según tu estancia y esos cálculos te los hace el personal de nuestra empresa Electricistas Castellar del Vallés para indicarte el equipo más adecuado para la estancia que quieres tener con confort. Podemos darte algunos ejemplos sin entrar en el desarrollo de la formula sobre la capacidad del equipo y los metros cuadrados que el mismo cubre: Con un equipo de 18.000 BTU, puedes cubrir un espacio de 32 metros cuadrados y con uno de 12.000 BTU te sirve para un área de 12metros cuadrados. Estas son cálculos técnicos que ayudan a la selección del equipo adecuado para no errar.

El mercado de los aires acondicionados para tu propiedad

En el mercado se consiguen varias marcas de aires acondicionados que puedes adquirir con confianza, todas esas marcas nuestra empresa Electricistas Castellar del Vallés las conoce a plenitud y por ello la que elijas te dará el rendimiento que deseas. En aire acondicionado las marcas conocidas son, entre otras: Fujitsu, la Daikin, Mitsubishi electric; Toshiba, etc. De ellas hay aires acondicionados hechos solo para cubrir una estancia y otros como los Multi split cuyo diseño permite dar refrigeración a varias estancias a la vez. Estamos seguros que con nuestras sugerencias podrás seleccionar el que más te de rendimiento para la estancia a refrigerar.

Presupuesto de instalación de equipo de refrigeración

Para la instalación de aire acondicionado en tu propiedad puedes solicitar sin compromiso un presupuesto online. Para tal fin debes comunicarte con nosotros a través de los números telefónicos de la empresa y requerir el coste de nuestros servicios. En el presupuesto que te entregamos puede ver que los costes de la instalación con sus respectivas conexiones, materiales y mano de obra son costes baratos pues nuestra empresa los mantiene así para nuestros clientes.  Contacta con nuestra empresa y te atenderemos.

SERVICIOS

Instalación de aire acondicionado Castellar de Vallés